crema heladas nigolu
 
 
 

Nuestra empresa, de origen familiar, se dedica básicamente a la elaboración de helados, actividad que desarrollamos desde el año 1984, cuando se instaló la primer boca de expendio artesanal y una pequeña planta de producción de apenas 70 m2 de superficie y 15 HP de capacidad instalada. Desde ese momento el crecimiento de la empresa ha sido continuo, logrando una sostenida expansión a través del tiempo.
Hoy, luego de 28 años de trayectoria contamos con una planta industrial de 2500 m2 y 600 HP, con tecnología de última generación, para elaborar la más amplia y variada gama de helados.
Además producimos coberturas, baños de chocolate, y dulce de leche, que aplicamos a la elaboración del helado, logrando así un producto final altamente confiable.

Nuestra Misión:
Consiste en elaborar productos de calidad para nuestros clientes, innovando y optimizando procesos, capacitando a nuestros empleados y afianzando relaciones de sinergia positiva con toda la organización, generando satisfacción y realización.

Nuestra visión:
Desarrollar una organización líder, altamente profesional, y con la más amplia red de distribución a nivel nacional de los productos que elaboramos, y ser percibida como “la marca de excelente calidad y precio competitivo”.

Nuestros valores:
Voluntad, amor, respeto, vocación, paciencia, diálogo, equilibrio, servicio, humildad, actitud, pasión, trabajo.

  nigolu cremas heladas  
Todos los derechos reservados Unilac S.A. ® - Formosa 171 - El Palomar - Prov. de Buenos Aires - Argentina - Tel.: (011) 4758-1031 / 4758-9435